Carrera Montaña Truchillas-Vizcodillo: Estado del recorrido el viernes antes del carrera
El pasado Domingo 18 de Mayo de 2014, tuvo lugar la XVI Carrera Truchillas-Vizcodillo, memorial Óscar Pollán Tabuyo

Ya podéis ver la CLASIFICACIÓN 2014 ;). Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores y os iremos colgando algunas FOTOS

También podéis dejarnos vuestros comentarios y sensaciones de la prueba pinchando aquí


viernes, 13 de mayo de 2011

Estado del recorrido el viernes antes del carrera

A lo largo de la tarde del viernes, miembros del Club de Montaña Teleno han realizado las labores de reconocimiento y evaluación del recorrido de la carrera de Truchillas.

El estado del recorrido es óptimo teniendo en cuentas las tormentas de la última semana. Los caminos, aunque húmedos, están duros y permitirán carreras rápidas y sin complicaciones. Nada de barro en los primeros tramos ni tampoco después del paso por el Alto del Peñón. En la parte final…sí que lo tendréis.

Entre el lago de Truchillas y el pico Vizcodillo, la vegetación se alza fuerte anunciando la explosión primaveral. La lucha para avanzar en este tramo será intensa y requerirá destreza por parte de los participantes, a lo cuales les recomendamos proteger la parte baja de la pierna para que los arañazos no hagan mucha mella.

Bastante humedad, pero nada de nieve es lo que nos hemos encontrado. El día aunque claro y despejado, a momentos nos ha mojado en varias ocasiones. Se anuncia que la climatología será mejor el próximo domingo.

Ya está balizado parte del recorrido y se han comenzado las labores de porteo a los distintos puntos de avituallamientos (al ser zonas de montaña hay que cargar a la espalda con las garrafas de agua). Toda la máquina organizativa del Club de montaña Teleno está en marcha para poder disfrutar de una jornada inolvidable de carrera y montaña, culminada con una paellada popular.

La foto la hemos tomado esta tarde en el Lago de Truchillas que se ha vestido de sus mejores galas para recibir a los visitantes del fin de semana. ¿Serán capaces los corredores de disfrutar de tan bonito paisaje o la concentración para subir las cuestas ocupará todos sus pensamientos? Lo veremos el domingo.

Os esperamos!!!

Club de Montaña Teleno

No hay comentarios: