Carrera Montaña Truchillas-Vizcodillo: A menos de un mes para la edición del 2011
El pasado Domingo 18 de Mayo de 2014, tuvo lugar la XVI Carrera Truchillas-Vizcodillo, memorial Óscar Pollán Tabuyo

Ya podéis ver la CLASIFICACIÓN 2014 ;). Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores y os iremos colgando algunas FOTOS

También podéis dejarnos vuestros comentarios y sensaciones de la prueba pinchando aquí


jueves, 21 de abril de 2011

A menos de un mes para la edición del 2011

Ya empieza a tomar forma la edición del presente año en este final de invierno que no permite vaticinar que tiempo o que condiciones encontraremos el fin de semana del 15 de Mayo, por ahora las altas temperaturas y las lluvias estan borrando toda posibilidad de nieve en la cresta del Vizcodillo, impensable encontrar la duras y hermosas condiciones de la edición del 2010 en las que la nieve en la parte alta ralentizo y endureció la carrera. Pero seguro que el barro se encarga de aportar su aliciente a la carrera.

La lista de inscritos se va engordando con los días y será en las fechas previas a la carrera cuando más se acelere el proceso. Os recuerdo que al realizarse la carrera en el entorno de un Monumento Natural como es el Lago de Truchillas, el permiso ,que Medio Ambiente concede a la misma, limita la participación a 200 corredores y exige la total conservación del medio y la recogida de todas las basuras que pudieran generarse (os recuerdo que esa obligación es compartida por organización y corredores).

Nos vemos en la linea de salida en el aparcamiento de la ruta del Lago Truchillas.
Saludos.

1 comentario:

Jesús dijo...

Que pena... el año pasado fue muy divertida gracias a la nieve