Carrera Montaña Truchillas-Vizcodillo: Listado Inscritos 2008
El pasado Domingo 18 de Mayo de 2014, tuvo lugar la XVI Carrera Truchillas-Vizcodillo, memorial Óscar Pollán Tabuyo

Ya podéis ver la CLASIFICACIÓN 2014 ;). Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores y os iremos colgando algunas FOTOS

También podéis dejarnos vuestros comentarios y sensaciones de la prueba pinchando aquí


miércoles, 14 de mayo de 2008

Listado Inscritos 2008

Quedan 4 días y ya estamos ultimando los detalles para preparar la X Edición de la Carrera de Montaña Truchillas-Vizcodillo.
Actualmente tenemos apuntados 95 corredores, por lo que el avituallamiento y los regalos de carrera están debidamente planeados. Aquellos que quieran comprobar si su inscripción ha sido cursada pueden ver el listado pulsando aquí. A partir de ahora sólo se permitirán 25 inscripciones adicionales y el precio de las mismas será de 10 EUR.Aquellos que esteis inscritos y hayais pagados la inscripción pero no lo veais reflejado en la lista no os preocupeis porque todavía no hemos cotejado todos los datos y hasta el sabado no se completará el proceso.
Os esperamos a partir de las 09.00h en la salida de la Carrera (en la CV-230-2, en su cruce con el camino que sube al Lago de Truchillas) para confirmar vuestra presencia en la carrera y haceros entrega del dorsal. La salida de la prueba se dará a las 10.30h.

No hay comentarios: