Carrera Montaña Truchillas-Vizcodillo: abril 2012
El pasado Domingo 18 de Mayo de 2014, tuvo lugar la XVI Carrera Truchillas-Vizcodillo, memorial Óscar Pollán Tabuyo

Ya podéis ver la CLASIFICACIÓN 2014 ;). Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores y os iremos colgando algunas FOTOS

También podéis dejarnos vuestros comentarios y sensaciones de la prueba pinchando aquí


lunes, 9 de abril de 2012

La Semana Santa deja el Vizcodillo Nevado

La meteo en esta Semana Santa ha sido particularmente extraña y diferente a la tónica que estamos teniendo a lo largo del año. Muchas lluvias y precipitaciones que no parecen ser suficientes para las necesidades reales del entorno.

En lo que al itinerario de la Carrera Truchillas-Vizcodillo, nos llamó la atención la estampa de la que pudimos disfrutar el día de ayer con unos cielos completamente despejados y al fondo de la Valduerna leonesa dos bonitas cumbre nevadas: El Teleno con sus 2.188mts y el Vizcodillo con sus 2.122mts. (ay cómo nos gusta verlas así de blancas!!)

Aquí os dejamos una instantánea del Pico Vizcodillo tomada a la altura del pueblo Valle de la Valduerna. Sólo se ve nieve que la del pico aunque intuimos que todo el valle debe estar cargado de nieve que esperemos que sirva para darle más color a esta bonita zona durante la carrera.

Todavía queda mucho tiempo para vaticinar las condiciones reales que tendremos el día de la prueba, pero os mantendremos puntualmente informados.

Ah, ¿no te has apuntado todavía? Pues estás a tiempo de hacerlo. Mira la sección inscripciones.